23 de noviembre de 2009

Te encantan los video juegos?, que tal una fiesta de Mario Bros!!

Fiesta personalizada de Mario Bros, Monedas de chocolate!

Como opciones de regalitos para los invitados de ofrecemos las Mascaras de Mario Bros y la princesa Peach o las burbujas personalizadas, a los niños les encantaran!!

Dulces personalizados: Tic Tac combinadas con los colores de la fiesta, chocolates bocadín y chocolates miniatura!!

Dale un toque diferentes a los cupcakes con el adorno personalizado

Distintivos para los invitados y las Invitaciones en forma de Ticket no pueden faltar para armar la fiesta!!






Decora con globos rojos y azúl rey





Organiza tu fiesta de Mario Bros, nosotros te personalizamos los artículos y te ofrecemos los desechables y globos que combinen con la fiesta. Podemos personalizarte los artículos con el diseño que desees, no tenemos límites!!



30 comentarios:

  1. ke precio las mascaras de mariobros i la princesa???? mi correo es imix_guzman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. que precio tiene el servicio??

    me interesan los chokolates y las mascaras


    me_garita@hotmail.com

    grax

    ResponderEliminar
  3. precio de las mascaras por favor

    ResponderEliminar
  4. hola podrian poner los precios x fa

    ResponderEliminar
  5. me urge saber donde comprar las mascaras, x fabor haganmelo saber, sii? mi correo es rocio_estrada0916@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que precio tiene las mascaras y los chocolates de moneda y quisiera saber si los puedo conseguir aquí en gdl. mi correo es nabygh.5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME INTERESA SU PRODUCTOS QUISIERA UN PRESUPUESTO PARA 100 NINOS MI CORREO ES wendy.rodarte@hotmail.com FAVOR DE MANDAR LA INFORMACION MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. me encantaron las mascaras,las monedas,en realidad todo,quisiera algun numero para llamar o direccion,mi email es ml2flor@msn.com

    ResponderEliminar
  9. necesito las mascaras,por favor comunicarse conmigo!!! urgente...
    mi mail:silvanegratta@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. necesito saber el costo de las mascaras y de las monedas de chocolate. Hay algun lugar donde pueda ver lo que hacen? mi mail es jassomercedes@hotmail.com o alberto_vieyra@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  11. me puedes por favor mandar el costo de las invitaciones y los chocolates de moneda por favor es urgente.... MIL GRACIAS
    isragonzalez2311@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Nesesito el precio de los platos y vasos desechables lisos de colores.
    Mi correo es
    angiegonzalez78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola necesito las mascaras y monedas me pudieras mandar el precio por correo: anny_carcamo@hotmail.com y donde te localizo
    gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. como puedo hacer un pedido?? me interesan las monedas..

    ResponderEliminar
  15. HOLA ESTOY INTERESADA EN ESTE PAQUETE COMO LE HAGO PARA COMUNICARME MI CORREO ES CLAUDIANGSA@HOTMAIL.COM GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola, esta en Mexico? estoy interesada en las mascaras de Mario y Peach y las monedas de chocolates, mi correo es nadia_guajardo@yahoo.com.mx
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. hola me gustaron las mascaras de mario y la princesa, se realizan pedidos? mi correo es: gaby.gael75@live.com

    ResponderEliminar
  18. hola, me encantaron las mascaras¡¡¡, sólo hay de esos personajes????? cual es el precio??? hay envios a zacatecas???, mi correo es priss_84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que tal cuanto me cuestan 60 mascaras de mario?
    anaelirdz@yahoo.com.mx
    en que ciudad estan?
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. hola que tal me interasan las mascaras cuanto salen quisiera un oresupuesto para 35 niños mi correo es lesli_woman@hotmail.com y si hay envios a chile
    gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola quisiera saber en cuanto salen las mascaras me urgue porfavor espero respuesta... gracias

    qriiztal_mdz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola me interesan muchas cosas quisiera información soy de gve. Sinaloa me envías respuesta porfavor te lo agradecería maromea eón_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Karlitaleon_@hotmail.com lo escribí mal soi la del mensaje anterior

    ResponderEliminar
  24. Soy de Puerto Rico y me interesan las monedas (cuantos traen) y las mascaras (cuantos traen)...Cuanto es el costo?? en dolares...karen2k5n@yahoo.com...En espera de su respuesta....Muchas Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Aun no recibo respuesta...me interesan las mascaras de Mario bros cuantos en dolares y las monedas...karen2k5n@yahoo.com (PuertoRico)

    ResponderEliminar
  26. hola estoy interesada en las mascaras y las monedas de chokolate yamis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes estoy interesada en las mascaras de Mario necesito saber si ustedes envian a Puerto Rico le agradecere que me contesten y saber precio mi correo es janier2607@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola me interesa para la piñata de mi niño, me puedes pasar el costo de las monedas y las mascaras de mario porfavor mi correo es ruba_tienda@hotmail

    ResponderEliminar
  29. HOLA BUENAS NOCHES M GUSTARIA SAVER LOS PRECIOS DE LAS MASCARAS Y MONEDAS y SI LAS PUEDEN ENVIAR A VERACRUZ MI CORREO ES arlet_06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Precios de los articulos detallados y si hacen envios al exterior dohko7deo@gmail.com

    ResponderEliminar